QuienesSomos

Cool Flavors es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios que siempre ha considerado que el principal elemento para lograr la satisfacción del cliente, es otorgar un servicio de calidad. Esta es la meta hacia la cual encaminamos todos nuestros esfuerzos.

Contamos con 25 años de experiencia dentro del mercado en los principales destinos turísticos de la República Mexicana como Cancún, Riviera Maya, Cozumel etc.

Así mismo hace más de 10 años que Cool Flavors cuenta con amplia presencia en el mercado dentro de la República Dominica en ciudades como Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo . Garantizamos al cliente su total satisfacción debido al conocimiento pleno de las virtudes y problemáticas en este ámbito de negocio.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad impulsado por el compromiso y la eficacia total en cuanto a la distribución de productos líderes en el mercado y el mantenimiento de los equipos, garantizando la satisfacción total de nuestros consumidores.

Visión

Ser una empresa eficiente con objetivos y metas precisas que lleven a la consolidación dentro del nicho de mercado y así poder ampliar la gama de productos y servicios a los clientes.

Productividad
Para agilizar los procesos internos y que así todas las tareas enfocadas a nuestros clientes se realicen de la manera correcta.

Colaboración
Con el apoyo entre el personal se logra tener una óptima organización que se refleja en resultados e incrementa el buen ambiente laboral.

Compromiso
Total con el cliente, el servicio que se otorga es 100% de calidad y eso es lo que nos identifica como empresa.

Honestidad
Al igual que en la vida este valor es sumamente importante , al actuar de manera correcta y honrada se dignifica el voto de confianza que nos otorga el cliente.

Actitud Positiva
Disposición pro activa con la que todos los integrantes de la empresa afrontan cualquier situación, valor que garantiza la satisfacción del cliente.

modelo 338